Información detallada del trabajo

Rehabilitar tejado madera

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 27-04-2009 15:56:25

Presupuestos enviados

Descripción

Tenemos una casa de unos 100 años de antigüedad en el municipio de Voznuevo provincia de León. Querríamos llevar a cabo la rehabilitación del tejado, siguiendo, dentro de lo posible, criterios de restauración y reaprovechando los materiales originales al máximo.

El edificio consta de 256 m2 construidos. Tiene dos dependencias, una de 126 m2 y otra de 130 m2, con un tejado en ambas a dos aguas, construidas bajo una techumbre antigua de madera. Los muros tienen casi un metro de grosor realizados en mampostería de piedra.

La estructura externa parece estar en buenas condiciones, así como gran parte de la viguería principal de madera que sustenta el tejado. Queríamos realizar la rehabilitación completa del tejado, manteniendo dentro de lo posible la vigueria original de la techumbre y mejorando de alguna manera el aislamiento térmico del inmueble (proyección espuma poliuretano y/o onduline).

La idea es, antes de reconstruir el tejado, levantar los muros aproximadamente medio metro para nivelar en altura con edificio colindante, y posteriormente realizar los trabajos en el tejado anteriormente mencionados.

Al mismo tiempo queremos dejar todo preparado para la instalacion de canalones en todo el perimetro del tejado y hueco para chimenea.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 1182

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.825 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación