Información detallada del trabajo

Renovación de finca

Trabajo de Reforma Comunidad en Tarragona
Publicado el 24-01-2013 09:30:24

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Hola,

Soy presidente de la comunidad de vecinos, en la última reunión decidimos en Junta de pedir presupuestos para una renovación de la finca.

Esta renovación consiste en los siguientes puntos:

1.- Saneado y renovación de las dos fachadas, frontal y trasera, picando y descarnando las partes en mal estado, saneándolas con las resinas adecuadas y revistiéndola con monocapa de un color similar al actual y siguiendo la línea estética de las fachadas colindantes.

2.- Excepto los dos balcones de los primeros pisos de la fachada frontal, que ya se repararon (según un proyecto de un arquitecto del que adjunto fotos), hay que reparar los otros 14 balcones (picar, sanear, reforzar y reconstruir) que están afectados por grietas.

3.- En los cuatro balcones del cuarto piso (dos en cada fachada), hay que hacer un voladizo en la parte superior para no dejarlos a la intemperie, puesto que encima no tienen ningún otro balcón ni voladizo. El voladizo se realizará en estructura metálica de acero en ángulo LPN, imprimados, pintados con esmalte, acollados a la fachada y con cubierta de policarbonato celular, con cámara y traslúcido.

4.- Picado, saneado, sellado, reparado y pintado de los dos patios de luces, haciendo especial hincapié en los bajos de los patios que dan a los primeros pisos, los cuales se ven afectados por humedades, por lo que además del saneado, debería hacerse un revestido con tela asfáltica o resinas en la altura inferior a 1,5m para evitar futuras humedades.

5.- Instalación de claraboyas en la parte superior de ambos patios de luces. Estas claraboyas se realizarán con estructura metálica de acero, imprimada y esmaltada. Elevada a un metro desde el borde del vierteaguas del patio para permitir la ventilación, con un voladizo para evitar que entren aguas de lluvia, con mallas en el lateral para evitar la entrada de pájaros y palomas y con la cubierta acabada en policarbonato celular con cámara traslúcido.

6.- Saneado y rellenado con resinas de las grietas en el cemento de las claraboyas vertical y horizontal de la quinta planta, (la que da al terrado) y por la cual entra humedad cuando llueve por las grietas que hay entre los cristales.

7.- Cambio de la puerta de acceso al terrado, de madera y en muy mal estado por una nueva puerta metálica simple (no RF cortafuegos), lacada en blanco o color crudo, con cerradura y maneta METÁLICA, y cambiando el premarco podrido por la humedad y suministrando llaves originales más 36 copias.

El presupuesto debe incluir todos y cada uno de estos 7 puntos, con los costes desglosados por cada punto y debe ser un precio FINAL que incluya el IVA, seguros y licencias de obra, gestión de residuos y cualquier gasto posible derivado de la obra, junto con una estimación del tiempo aproximado que puede durar la obra y una pequeña memoria de los materiales utilizados.

Para cualquier duda, pueden concertar visita a la comunidad.

Gracias por su interés.



Ultimos trabajos en Tarragona

Ultimos trabajos de Reforma Comunidad en Tarragona

Ref: 74200

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma comunidad y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.421 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación