Información detallada del trabajo

Restauración de una masía de piedra

Trabajo de Reformas en Lucena del Cid
Publicado el 11-09-2011 21:26:00

Descripción

Es una masía antigua parcialmente en ruinas donde habría que hacer la estructura aprovechando los muros de carga que tiene y sus correspondientes tejados a dos aguas. Son tres casas independientes pero unidas entre ellas a través de una puerta, es decir, podemos pasar de una a la otra sin salir a la calle.

Más concretamente sería:

Hacer tres tejados completos, en total serían aproximadamente unos 180 metros cuadrados de tejado contando las inclinaciones y a dos aguas.

Estos tejados se dividen en tres: uno más grande, y los otros dos más pequeños. La casa principal tiene una superficie aproximada de 65 metros cuadrados, y las otras dos 25 una y 23 metros cuadrados la otra.

Las alturas de las casas serían : para la de 65 y la de 23 metros cuadrados, una altura de 3,5 metros aproximadamente y para la casa de 25 metros cuadrados, una altura de 6 metros y en esta casa se harían dos plantas.

La casa está hecha de piedra, habría que reformar y fabricar los muros que se han derrumbado. Más o menos he calculado unos 146 metros cuadrados de muro, acabado a dos caras vista.

En la casa más grande, la de 65 metros cuadrados habría que hacer un muro con termoarcilla en el centro de la casa para así poder construir sin problemas las dos vertientes del tejado, o pilares.

Una capa de hormigón en las tres casa como solera.

Sólo me interesa la estructura exterior, es decir, hacer o reformar la casa con sus paredes y tejados. Sin presupuestar los materiales, esto correría a cuenta mía.


La casa está situada a unos 7 km del pueblo ( lucena del cid) de los cuales, 4 km son de pista forestal, pero en buenas condiciones.

Contactar por e-mail:

Muchas gracias.



Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Lucena del Cid

Ultimos trabajos de Reformas en Castellón

Ref: 37167

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.624 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio