Información detallada del trabajo

Retirada y colocación de puertas de paso

Trabajo de Carpintería de Madera en Fuenlabrada
Publicado el 10-02-2012 10:48:17

Descripción

Se solicita presupuesto para retirada y montaje de puertas interiores. El presupuesto debe incluir retirada de todos los elementos antiguos que componen la puerta actual, tales como: premarco, puerta, molduras, etc. También incluirá dicho presupuesto la colocación de las nuevas puertas totalmente terminadas (puerta, premarcos, molduras,etc.), su colocación y nivelación para su correcto funcionamiento.
El hueco actual es de 1,9m X 0,7m así que habrá que adaptarlo a las medidas actuales en altura, este cambio de medidas también debe estar incluido en el presupuesto incluyendo la retirada de escombros que se generen.
El numero de puertas que habría que cambiar serian 7. 4 puertas ciegas y 3 puertas con vidriera. Para concertar una cita para ver la reforma a realizar habría que enviar a esta dirección de correo electrónico un presupuesto desglosando la mano de obra y el precio de una puerta de calidad media, este no sería un presupuesto cerrado pudiéndose modificar posteriormente después de ver in-situ la reforma y llegando a un acuerdo por ambas partes. Simplemente es por evitar pérdidas de tiempo si ya desde un principio a ambas partes no nos cuadran los precios.
El presupuesto de puertas también debe incluir una puerta doble con vidriera que se pondrá posteriormente en otra pequeña obra que quiero realizar aunque esa no habrá que colocarla en el momento de la realización de esta reforma.
El horario para hacer el cambio de puertas seria a partir de las 5 de la tarde entre semana y a cualquier hora y día el fin de semana.
Se pide profesionalidad y buenos acabados en la ejecución de la reforma.



Ultimos trabajos en Fuenlabrada

Ultimos trabajos de Carpintería de Madera en Madrid

Ref: 51225

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.926 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación