Información detallada del trabajo

Saneamiento superficial y pintura humedades

Trabajo de Pintura en Valencia
Publicado el 16-02-2009 20:37:31

Descripción

Hola,
Necesito presupuesto para el saneamiento superficial y pintura de un total de 3 paredes dañadas por la humedad (filtraciones desde la fachada de la finca).
Lo que necesito es una solución temporal (no es un saneamiento y reparación definitivo), por lo que se aligera el trabajo a realizar actualmente.
Ocurre que la finca está a la espera de una rehabilitación completa ya que tiene grietas, pero la obra no comenzará hasta unos 6-8 meses por lo que se ha aprobado en junta un arreglo temporal en mi vivienda con el fin de sanearla e higienizarla de momento hasta que se realice la obra en la finca, momento en el que se subsanarán definitivamente las humedades de mi vivienda.
El trabajo a realizar sería (ver fotos para mayor claridad):
- Habitación amarilla: 4 mts. de anchura x 2.60 mts. de altura (retirada de muebles, rascado de zonas afectadas, preparación y pintura antihumedad color blanco)
- Habitación morada: 2.45 mts. de anchura x 2.60 mts. de altura (retirada de muebles, picado, saneado y recomposición de zonas afectadas y pintura antihumedad color blanco)
- Habitación melocotón: 7.80 mts. de anchura x 2.60 mts. de altura (retirada de muebles, rascado de zonas afectadas, preparación y pintura antihumedad color blanco).
Aclaro que los materiales a usar deben ser de buena calidad con el fin de que sean lo más duraderos posible, ya que soy consciente que hasta que no se solucionen los problemas en el exterior, yo seguiré teniendo filtraciones en mi vivienda.



Ultimos trabajos en Valencia

Ultimos trabajos de Pintura en Valencia

Ref: 508

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de pintura y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.050 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación