Información detallada del trabajo

Solicitud de presupuesto para reforma de piso de obra nueva

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 18-08-2009 19:21:14

Descripción

Buenas tardes,

estaría interesado en recibir presupuestos sin compromiso para la realización de los siguientes trabajos en un piso de obra nueva (menos de 5 años), el cual no está amueblado salvo la cocina. Me gustaría que aunque me dieran un presupuesto global de la reforma pudieran desglosar el coste de los trabajos de tal manera que pueda si es preciso recortar o amliar los trabajos de la reforma. La reforma consistiría en lo siguiente:

PINTURA y ESCAYOLA:
El piso está pintado a gotele tanto en techos como paredes y me gustaría alisar y pintar las paredes y techos, en principio todo el piso iría en color blanco. Además quisiera colocar escayola en: salón, dormitorios y zonas de paso. El piso tiene unos 104 metros útiles

PUERTAS Y ARMARIOS:

Lacar y pintar en blanco Media puerta de entrada + 8 puertas de paso + 4 armarios empotrados + rodapies del piso (90 m utiles descontando los baños y tendedero)

AIRE ACONDICIONADO:

El piso tiene la preinstalación del aire acondicionado y me gustaría colocar un equipo mulsplit de 4X1 (preferiblemente marca Mitsubishi o Daikin). Los aparatos se colocarían en salón y habitaciones.

SUELOS:
El suelo es de tarima flotante y tenía pensado cambiarlo en salon y dormitorio ppal (alrededor de 40 metros cuadrados) poniendo un material llamado microcemento pulido.

BA



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 2504

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.279 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación