Información detallada del trabajo

Solicitud de presupuesto: Reforma integral de piso

Trabajo de Reforma Vivienda en Málaga
Publicado el 13-09-2013 20:31:57

Descripción

Solicitud de presupuesto:
Reforma Integral de piso (5ª Planta) con superficie habitable aproximada de 120 m2 en Málaga (Zona Centro)
Distribución de la vivienda con medidas aproximadas.
Puerta de entrada blindada: Lijar, barnizar y colocar en el interior si es posible una cerradura o cerrojo tipo FAC adicional.
Hall de entrada. Aprox. 5 m2 (1,5 m de ancho), crear pequeño tabique a continuación de pilar de carga para colocación de puerta armario escobero de 70 cm de ancho.
Pasillo. Aprox. 7 m2 (7,5 m de largo, ancho 0,95 m)(Transcurrirán entre pared de cocina y cuartos de baño y trastero.
Salón. Aprox. 27 m2, (Largo: 6,3 m; ancho medio: 4,3m - No es totalmente rectangular. Integrada en el salón parte de la terraza que llevará un cierre de PVC en color blanco, con ruptura de puente térmico 4-12-4, o 4-16-4 de 5,30 m de ancho y altura del suelo al techo, aproximadamente 2,40 m. El cierre será de hojas correderas a ser posible de gran amplitud. Puertas de entrada al salón correderas con cristal, integradas en tabique). Aún mantiene el suelo antiguo.
Actualmente existe tabique de separación entre salón y dormitorio principal (a mantener)
Cambio de balaustrada de hierro de la terraza (8,6 m- todo el ancho de la vivienda) por otra de aluminio lacado.
Dormitorio principal (1).- Aprox. 17 m2, (5,2 m de fondo, colindante con el salón, no es rectangular totalmente, tiene un descuadre que se utilizará para colocar un armario empotrado. Parte de un cuarto de baño está integrado en la habitación con entrada al mismo por ella. Colocar puerta de entrada corredera plancha madera integrada en tabique). Tiene aún el suelo.
Cocina. Aprox. 16 m2 (No es totalmente rectangular. Medidas aprox: 5,2m x 3,5m. Llevará puerta corredera totalmente de cristal transparente a ser posible integrada en tabique. La cocina no irá alicatada totalmente. Fundamentalmente los frentes de trabajo hasta donde llegue la encimera).
Actualmente existen tabiques en el habitáculo de la cocina que hay que demoler
Dos cuartos de baños.
No hay nada, sólo los bajantes.
Parte integrado en la Habitación Principal (Superficie total aproximada: 3,5m x 2m). Se habilitarán dos zonas, una cerrada (1,8m x 0,85m) mediante puerta corredera a ser posible externa con guía, en cristal opaco, en la misma irán el wc y el bidé. En la parte que queda en el exterior irá ubicado el lavabo y la ducha (con suelo al ras, preferentemente hecha de material antideslizante, con medidas aproximadas de 1,20m x 1,10m, la misma llevará tres paredes totalmente alicatadas, quedando una apertura de 70-80 cm aproximadamente para colocación de puerta basculante de cristal). Puerta de entrada en cristal opaco con guía corredera externa a ser posible.
En el segundo baño (final del pasillo) se habilitará un espacio totalmente separado mediante tabique con entrada al mismo por el pasillo mediante puerta corredera externa de plancha madera con guía. En el mismo se dispondrá de bidé y wc. (Medidas aproximadas entre tabiques (Aprox. 1,10m x 2m de fondo). Anexo al mismo irá el resto (Aprox. 1,7m x 2m de fondo) con ducha y lavabo separados por tabiquería. La entrada se hará mediante puerta corredera externa con guía de plancha madera).
Revestimiento de cuartos de baño por determinar.
Despensa - trastero, situada entre los dos baños (Aprox 2m x 2m). Se habilitará toma de agua y una pequeña pileta. Puerta de entrada de plancha de madera, integrada en tabiquería.
Dormitorio (2).- Situado junto a segundo cuarto baño. Superficie aprox: 10,50 m2 (3,5 m x 3m). Apertura con puerta de bisagras adherida al marco, de plancha de madera.
Dormitorio (3).- Situado junto a la cocina. Superficie aprox: 10 m2 (3,6m x 2,8m). Apertura igual que la habitación anterior.
Existe tabique de separación entre el dormitorio 2 y 3 (a mantener)
Ambas habitaciones tienen aún el antiguo suelo
Terraza.- 3,8 m x 1 m. Comunicará con el salón mediante puerta en PVC blanco con ruptura de puente térmico de iguales características que el cierre del salón.
Lavadero.- 2m x 1m. Puerta de entrada de iguales características que la puerta de la terraza. Cierre externo de PVC blanco, cristal normal, no es necesario ruptura de puente térmico puesto que ya aísla la puerta de entrada al lavadero. Hojas correderas. No se descarta algún fijo.
Ventanas: Una en cada una de las habitaciones y una en cocina. Medida estándar. Deben de ser en PVC con ruptura de puente térmico, igual que cierre de salón y puerta.
Suelos:
Colocación de aproximadamente 80 m2 de suelo laminado, tipo AC 4 o AC 5 para colocar en toda la vivienda. Resto (40 m2) en superficies húmedas. Plaqueta antideslizante o similar.
El piso tiene actualmente una parte del solado eliminado
Tabiquería: Sólo se dispone de tabiques separadores en algunas zonas ya mencionadas.
Conducciones de agua: A realizar en toda la vivienda con el material más idóneo (cobre, PVC…)
Conducciones eléctricas y puntos de luz: Actualmente existe cuadro térmico y portero automático y alguna que otra toma de corriente. Hay que instalar cableado y puntos de luz (Se colocarán lámparas LED en todos los habitáculos) y toma de corriente suficientes por toda la vivienda.
A tener en cuenta habilitar puntos de corriente en techo para colocación de ventiladores (dos en Salón, dos en cocina y uno en cada una de las habitaciones). También dejar preparadas tomas de corriente (enchufes altos) para unidades de aire acondicionado independiente para colocar en su momento.
Habilitar tomas de corriente antihumedad en zonas que puedan estar en contacto con líquidos (cocina, despensa-trastero, cuartos de baño, terraza y lavadero)
Crear conducción telefónica fundamentalmente en Salón y cocina y punto de toma adicional de Internet en habitación(2).
Tomas TV.: A ser posible dos en Salón, dos en cocina, una en cada una de las habitaciones y una en terraza.
Pintura: En toda la vivienda a determinar.
Dispongo de plano orientativo sobre la distribución y medidas de los habitáculos del piso.



Ultimos trabajos en Málaga

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Málaga

Ref: 86724

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.969 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación