Información detallada del trabajo

Solucionar problema de olores a causa de la ventilación de las cocinas

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 05-10-2011 12:18:00

Descripción

Tengo un problemas de olores. Cuando mi vecina de abajo cocina y le da al aspirador, me huele todo el piso de lo que esté cocinando. Vivo en un 2º piso.

Se trata de pisos nuevos, nosotros llevamos viviendo aquí dos años más o menos. Desconozco si solo hay un tubo de extracción de humos individual, o si se trata de uno común donde estamos "enganchados" todos los pisos.

Cuando entramos a vivir, los que nos montaron la cocina nos tuvieron que cambiar la posición de la campana de humos, porque no se me adaptaba la ubicación de los muebles. Fue por ello por lo que me tuvieron que mover un palmo más o menos la campana. Realmente no sabemos si es por eso por lo que revoca o no, ni siquiera sabemos si en la campana puso algún tipo de válvula de antiretorno o algo.

Pero no solo sale el olor por la campana, si no que se exparce a otras estancias, ya que también en su día pusimos aire acondicionado y rejillas por todo el piso. Donde parece ser que sale el olor es en la cocina y en el pasillo. En el resto de la casa no (o al menos eso nos parece...). Esto tiene su lógica, porque el falso techo de la cocina y del pasillo es común.

Busco un buen profesional que nos dé soluciones con garantías y resultados definitivos.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 39577

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.966 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación