Información detallada del trabajo

SUSTITUCI

Trabajo de Reformas en Zaragoza
Publicado el 31-05-2009 11:14:30

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Se trata de un adosado en María de Huerva de obra nueva.

La cocina es nueva, pero pensamos que no está bien distribuida y resulta bastante incómoda, por lo que directamente pensamos que lo mejor sería empezar de cero y cambiarla por completo, ya que el mobiliario actúal podriamos aprovecharlo para colocarlos en la bodega.

No les puedo adjuntar el plano de la cocina, pero les puedo proporcionar las medidas para obtener un ppto. apróximado y con eso nos decidiriamos por uno de ustedes para después visitar el domicilio.
La cocina es de planta casi cuadrada y las dimensiones son 3,00x 2,75

Viendo la planta de la cocina, la puerta de entrada está situada en una de las paredes de 2,75m a la dcha. En la pared frontal se ubica , igualmente a la derecha la ventana, cuyas dimensiones oscilan entre 1,50-1,60m. (No les puedo decir con exactitud, pues no nos han entregado aun la casa, pero precisamos pptos cuanto antes para comenzar a vivir alli, pues hemos vendido nuestro piso). En la misma pared de la ventana y bajo esta se encuentra el radiador.

Según se entra, a la izquierda, está una de las paredes de 3,00m y en ella están situadas las tomas y desagues y la caldera.
Mirando ya esta pared de frente tenemos hacia la parte izquierda la salida de humos, hacia la parte central estan las tomas de agua para fregadera, lavadora y lavavajillas y en la parte derecha la caldera.
La pared frontal, no tiene nada actualmente.

Nos gustaría un diseño actual ,horno y microondas en columna y campana decorativa.
El resto de los electrodomésticos igual conservabamos inicialmente los nuestros.
Querriamos reservar un espacio para colocar una mesa para comer, pero no nos gustan las barras ni mostradores.
Por la situación actual buscamos un precio asequible que nos proporcione una cocina mas cómoda y curiosa que la que tenemos actualmente.
Otra posibilidad sería cambiar el radiador de sitio si eso nos proporcionase una mejor distribución o amplitud visual, dejando todo esto en manos de usted, que es el profesional.



Ultimos trabajos en Zaragoza

Ultimos trabajos de Reformas en Zaragoza

Ref: 1543

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.270 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación