Información detallada del trabajo

Tabique de pladur con bloques de pavés

Trabajo de Reformas en Badajoz
Publicado el 02-08-2011 09:57:00

Presupuestos enviados

Descripción

Pared de pladur, 18cm ancho, sobre base de cemento de 17cm de altura.
Quisiera presupuesto para un tabique de pladur que empieza a 17cm del suelo, puesto que existe ya una base no rematada de cemento de 18 cm de fondo, de donde se han quitado zócalos de granito y actualmente existe una baranda metálica, que sigue puesta por seguridad, y que se retirará si es necesario para el trabajo. La parte alta de la pared tiene dos alturas, al ser el techo inclinado. La parte más alta es de 374cm (a descontar los 17cm del bloque de cemento) y la parte más baja 247cm (a descontar 17cm del bloque de cemento). Distancia de 290cm. Precisará refuerzo central, para soportar splitter de aire acondicionado y tubos para llevar los conductos del mismo. Llevará 36 bloques de pavés (azulados como los de la imagen adjunta) de 19x19x8cm en 3 ventanas rectangulares, teniendo 2 ventanas de 8 bloques y otra de 20. Existe un ángulo en la parte derecha, haciendo esquina, de exactamente 19cm, donde quisiera que, uniendo la pared de pladur con la ya existente, se coloque una columna de los mismos bloques de vidrio (12 bloques según mis cálculos). Las ventanas a tres alturas, equidistantes del techo. En dichas ventanas el hueco restante (descontando los 8cm del pavés) quedará como alféizar.

Respecto a la distancia desde la parte más baja de la escalera, habiendo girado 90 grados en los últimos 4 escalones, donde es posible situar el pie del andamio en el suelo del escalón, hasta la parte más baja de la nueva pared de pladur, es aproximadamente 475cm.

El ancho del bloque de vidrio es 8cm, pero la base de cemento es de 18, es decir, se pretende que los ladrillos queden a ras por la cara de la escalera, de forma que quede un alféizar de 10cm en la cara que da a la habitación.

Respecto a la barandilla, y sabiendo ahora como os comento que el ancho serán 18 cm por darle más consistencia a la pared y ya que la base de cemento es de dicho fondo, desconozco si puede mantenerse, para dar más consistencia a la estructura, puesto que va anclada al suelo, o debe retirarse. Sí que es seguro que en la esquina tendría que cortarla, cosa de la que nos encargaríamos, pero necesito saber si se puede mantener el resto o cortarla a ras por las bases de sujección.

En el presupuesto deberá figurar el detalle del precio de los bloques de vidrio (48 en total), puesto que si me resulta más económico los suministraré yo.

Preferiría alguien con experiencia con el trabajo de ambos materiales, puesto que quiero garantías en el acabado y no tener problemas de fisuras. Además, la parte trasera de la pared da al hueco una escalera que desciende siguiendo el mismo ángulo del techo.

Imágenes disponibles en https://picasaweb.google.com/118385997784643753755/FotosProyectoParedPladur?authkey=Gv1sRgCLT-jPzCurnyJw

Cualquier duda, pónganse en contacto conmigo.

Gracias



Ultimos trabajos en Badajoz

Ultimos trabajos de Reformas en Badajoz

Ref: 35794

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.768 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación