Información detallada del trabajo

Tenemos problemas con ruidos en la bajante del…

Trabajo de Instalación Fontanería en San Sebastián de los Reyes
Publicado el 22-04-2015 10:23:37

Descripción

Tenemos problemas con ruidos en la bajante del baño de la habitación.
Cada vez que los vecinos del piso de arriba, abren el grifo de su baño empieza a producirse una serie de golpes que retumban por toda la habitación.
Son ruidos que van decreciendo en amplitud, haciéndose cada vez más rápidos, hasta un punto en el que cesan transcurridos varios minutos. Parece como si la bajante intentase dilatar, con el calor del agua caliente, ya que este hecho se agrava los meses de frio, creemos que debido a la diferencia de temperatura entre la bajante y demás estructuras del edificio, y el agua de baño de los vecinos de arriba. Además, como se menciona anteriormente, el golpeteo cesa aún siguiéndose utilizando el agua.
El ruido no desaparece cuando terminan de utilizar el agua, sino que una vez terminada la utilización del baño, comienza nuevamente el golpeteo de la bajante, de más rápido a más lento transcurriendo varios minutos. Como si la bajante volviese a contraerse después de la dilatación inicial, y en dicho proceso vuelve nuevamente a producir esos ruidos..
El Administrador de la finca no quiere implicarse en ninguna obra que afecte económicamente a la comunidad de vecinos, por lo tanto necesitamos un perito que certifique lo que realmente está ocurriendo y planteé soluciones, aunque ello conlleve sustituir toda la bajante del portal afectado.
Muchas gracias por su tiempo.



Ultimos trabajos en San Sebastián de los Reyes

Ultimos trabajos de Instalación Fontanería en Madrid

Ref: 116239

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de instalación fontanería y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.967 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio