Información detallada del trabajo

Tengo una cocina que mide 3.20 de largo x2.10 de…

Trabajo de Reforma Cocina en Barcelona
Publicado el 08-08-2016 09:50:00

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Tengo una cocina que mide 3.20 de largo x2.10 de ancho, en los 3.20 metros de la parte de arriba quiero colocar una campana, hay que hacer el hueco para el tubo y armarios que lleguen hasta el techo, pero hay que dejar un espacio donde va la nevera que mide 60 cm de ancho X 2 metros de largo, lo que quede para arriba habría que colocar armario que serían unos 50 cm.
En la parte de abajo quiero colocar una cocina a gas que la tendría que comprar yo, un lavavajillas que ya lo tengo, solamente habría que hacer la instalación para el lavavajilla ya que esta el hueco pero no la instalación, la pica que es doble, colocaría la misma, ahí va su correspondiente armario, al lado de este va otro armario.
En la parte de al frente en la otra pared hay 1.17 de espacio para colocar otros armarios tanto en la parte de arriba como abajo y un mármol, con su correspondiente instalación eléctrica.
Quiero cambiar el suelo, mejor dicho colocar algo encima del mismo que hay alguna cerámica o linóleum o algo económico pero bonito, estoy buscando lo más económico, bonito y que sea rápido.



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Reforma Cocina en Barcelona

Ref: 140053

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma cocina y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.939 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación