Información detallada del trabajo

Tirar muros y reconstruir otros

Trabajo de Construcción en Abenójar
Publicado el 26-06-2017 11:02:59

Descripción

Las actuaciones en obra consisten en el derribo parcial de muros exteriores de adobe uno de 7,5 Metros de largo,  en el que se derriba desde los 4,5 Metros de altura desde el suelo, hasta dejar 2 Metros de altura medidos desde el suelo.

Otro de 10, 30 Metros de largo,  en el que se derriba la parte alta del muro que es un triángulo de 10, 30 Metros de base y 3,50 Metros de base, bajando desde los 5,5 Metros existentes a cumbrera desde el suelo hasta los 2 Metros medidos desde el suelo. 
Y la parte baja del muro de 10,30 Metros de largo,  en el que se derriba desde una altura de 2 Metros desde el suelo, hasta el nivel de cimentación.

Reconstrucción con bloque grande de termoarcilla o bloque de hormigón celular de ambos muros, dejando huecos para puerta cochera de 2, 5 de largo por 2.5 de alto, y 4 huecos para ventanas de 1 x 1,10 Metros, con colocación de cargaderos de viguetas de hormigón pretensado.
Fabricación de 3 zunchos de hormigón armado de 17,80 Metros longitud.
Enfoscado con mortero de cemento de las 4 fachadas completas, incluso mochetas para ventanas y colocación de alféizares cerámicos para 12 ventanas.



Ultimos trabajos en Abenójar

Ultimos trabajos de Construcción en Ciudad Real

Ref: 152487

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de construcción y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.489 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación