Información detallada del trabajo

Trabajo de albañilería

Trabajo de Reformas en Cubelles
Publicado el 06-12-2010 10:20:00

Descripción

Hola

Estoy sopesando la posibilidad (otros vecinos lo han hecho), de ganar una estancia al domicilio que está relleno de runa; me explico.

El domicilio es una planta baja, elevado del jardín unos 1,5 metros. La salida del comedor y cocina dan a un porche al mismo nivel. Del porche mediante unas escaleras se baja al jardín.

Ese porche está volando, y según me han dicho los vecinos está lleno de runa, por lo que vaciándolo queda una estancia igual de grande que el porche.

El trabajo consistiría de la realización de una cata para ubicar donde abrir la puerta de acceso, ya que bajo el porche pasa una tubería de desagüe del edificio y habría que salvarla.

Apertura del acceso para la puerta que debe quedar por debajo del nivel del jardín, ya que la fachada del porche vista desde el jardín tiene una altura de unos 110-150 cm.

Realización de la cimentación de la escalera de bajada al soto porche, incluyendo desagüe y alojamiento para bomba de drenaje de agua de lluvia y pasado de tubos para tal efecto desde el alojamiento hasta el desagüe general del edificio que pasa por debajo del porche.

Adjunto planos (uno de la planta de la vivienda y otro de lo que se pretende desde vista de alzado del porche mirado desde el jardín, por lo que encima del porche a la derecha queda la cocina y encima a la derecha queda el comedor "ver plano de planta")

El trabajo consistiría sólo en vaciar el soto porche, abrir puerta acceso, realización cimentación de escalera de bajada a puerta acceso con desagüe bajo rellano y abrir los huecos ventanas.

Básicamente es un trabajo de mano de obra, a excepción de algunos tochos y cemento para la escalera, rellano y desagüe.

Aunque se que es difícil de valorar sin verlo y sin hacer la cata para evaluar cuanto hay que vaciar, solicito presupuesto sin visita previa. En función de lo que se oferte podré contactar con el/los que más me interese/n.

Agradeceré se abstengan de llamarme telefónicamente y utilicen el e-mail como vía de comunicación.

Si su presupuesto me es interesante, yo me pondré en contacto con ustedes.

Saludos cordiales,

Juan Carlos



Ultimos trabajos en Cubelles

Ultimos trabajos de Reformas en Barcelona

Ref: 15664

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.888 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación