Información detallada del trabajo

Trabajos de reforma en una vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Barruelo de Santullán
Publicado el 19-07-2016 11:58:38

Descripción

Edificación unifamiliar, en Bustillo de Santullan, consistente en una vivienda principal de mayor altura con un pajar adosado, junto con un garaje y casetas aledañas.
La reforma cuyo presupuesto solicitamos es únicamente para vivienda principal, y los trabajos que solicitamos se describen más adelante.
La casa principal tiene dos plantas y tejado de dos aguas, con unas dimensiones exteriores en planta de 10 ml x 7,20 ml aprox. Con un muro de carga perimetral de unos 65 cm.
Enlace de las fotografías del estado actual.
https://1drv.ms/f/s!Ath9kTldgv8t_TQoVx-JLuR8UeAj
TRABAJOS A PRESUPUESTAR
1º Sustituir el tejado de la vivienda, 90-100 m2 por uno nuevo, se trataría de un tejado a dos aguas sencillo de madera vista y tejas con dos chimeneas, , sobre una estructura de paredes maestras de piedra de 65 cm. que está en perfectas condiciones, incluyendo estructura de madera, aislantes, bajantes y tejas.
2º Ampliar el hueco de una venta de la primera planta, (se aprovecharía la reposición del tejado para facilitar la tarea), y abrir un hueco grande (del tamaño de una puerta) en la primera planta del muro medianero entre la casa y el pajar para facilitar el paso futuro por la primera planta entre la casa y el pajar.
3º Vaciado interior de la casa, retirando tabiques (60 – 70 m2), forjado de primera planta (es de madera 40 m2) y escalera de madera. Saneamiento, aislamiento y nivelación del suelo de planta baja. Reposición del forjado del suelo de la 1ª planta, en madera con aislamiento acústico y nivelación.



Ultimos trabajos en Barruelo de Santullán

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Palencia

Ref: 139259

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.683 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio