Información detallada del trabajo

Trabajos de rehabilitación en una masía

Trabajo de Reforma Vivienda en Roca del Vallès
Publicado el 31-01-2018 10:30:17

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar un presupuesto de las siguientes actuaciones en una masía situada en Sta. Agnes de Malanyanes:

1.- Área de actuación
Rehabilitación de cubierta masía ___________ 166,60 m²
Rehabilitación de techo cubierto ___________ 31,77m²
Total ______________________________________ 198,37 m²

2.- Descripción de la intervención

Rehabilitación de cubierta:
Se trata de desmontar la cubierta de teja árabe con vigueta de madera, lata y ladrillo existentes y sustituirla por una nueva de la siguiente manera:
Se colocarán vigas de madera laminada-encolada de clasificación resistente GL28h con una sección 120 x 220 mm apoyadas sobre las paredes existentes según planos.
El entrevigado estará formado por unas latas de madera pino con la misma escuadría que las existentes 5 x 5cm, seguido se colocan los socarrats, una capa de compresión de mortero de 3 cm, un aislamiento térmico tipo poliestireno extruido de 8 cm, intercalando unas latas de madera de pino de 8 x 5 cm, para sujetar el elemento que evitará la entrada del agua, del tipo onduline, para terminar las tejas de color rojo del tipo árabe, que se aprovecharan el máximo las existentes.

La estabilidad al fuego a proporcionar según normativa, es R30.

Se mantendrá el alero existente.

Se cambia el sentido de las vigas de una parte de la cubierta por lo que será necesario colocar unas jácenas de madera laminada apoyadas sobre las paredes existentes.
Se colocarán canales pluviales en las dos vertientes de cubierta según planos. En la vertiente poniente se colocará una limahoya de plancha de zinc de 82mm de espesor preformada y 145cm de desarrollo según detalle de los planos. En la vertiente de levante se colocará una canal de sección semicircular de plancha de aluminio oxilacado de 3mm de espesor y diámetro 110mm. Los bajantes serán por el mismo lugar que los existentes.

Rehabilitación de forjado:
Se trata de sacar las vigas de madera, latas y baldosas existentes en el techo de un cobertizo y sustituirlas por viguetas de madera laminada con la misma escuadría que las de la cubierta GL28h.
El entrevigado estará formado por unas latas de madera pino de 5 x 5 cm, seguido se colocan los socarrats, una loseta de hormigón de 10 cm armada y un pavimento de adobes de barro similares a las existentes.
La cobertura de este espacio, será igual a la cubierta del cuerpo principal de la Masía.



Ultimos trabajos en Roca del Vallès

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Barcelona

Ref: 158563

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.782 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio