Información detallada del trabajo

Transformar garaje en un local para envasar compotas

Trabajo de Reformas en Llagosta
Publicado el 28-02-2013 09:16:49

Presupuestos enviados

Descripción

Hola buenas:

Quiero transformar el garaje (20m2) el cual está al mismo nivel que la casa, en un sencillo laboratorio dedicado al envase de compotas, ha de cumplir unos requisitos:
Cerámica no porosa, esquinas que no sean en ángulo recto (por el tema de la higiene), cubrir con cielo raso (Pladur) las actuales vigas de hormigón (tener en cuenta que las vigas de hormigón están puestas a dos vierteaguas, no están en horizontal, por lo tanto el cielo raso tendrá que ir con la misma inclinación que las vigas). La viga más alta está a 2.59 y las más bajas están: La primera más cerca de la entrada (persiana enrollable) 2.11 y la otra 1.82.
La altura de los azulejos será 1,80 en todo lo que será el futuro laboratorio, en el cielo
Raso se colocarán 6 down-lights. En las paredes 2 interruptores para las luces. Aprox. 4 enchufes, dos de ellos para frigoríficos, habrá que desplazar 1m. Unos tubos de agua de cobre con su correspondiente desagüe para poder colocar pica (contar también el grifo) de acero inoxidable suspendida sobre cuatro patas.
El suelo es de hormigón, tiene una pendiente aprox. 20 %, se tendría que nivelar arrancando el antiguo y sustituirlo por otro para poder poner la cerámica. La puerta principal de entrada al garaje dispone de una persiana enrollable (2,11x 2,23) quiero sustituirla por una puerta de aluminio de cristal entero y el resto un cristal grande (con cámara), también quería sustituir una antigua ventana de madera de 60x50 (se entiende que todo el aluminio será blanco), la cual se tendría que elevar un poco teniendo que repicar aprox.20cms.la pared la cual es de tochana de 15. Para poder subirla más arriba (habrá que poner algún refuerzo porque más arriba hay una de las vigas del garaje)
Hay una puerta de madera vieja (0,70x2,06) que da al jardín ,que se tendría que sustituir por otra de aluminio de un solo cristal con su cerradura correspondiente .
También se tendrá a que derribar una pared de tochana de 15cms. de grueso, 1,00anchox2,-alto.
Construir una pared de 15(no aguanta carga) de 2,98largox1,82 alto, dejando en medio un hueco para una poner una puerta que da entrada a un anexo que hay en el garaje(el anexo no se reformará de momento).
También me gustaría otro presupuesto poniendo aislamiento entre el pladur y las vigas, y aislando una de las paredes del garaje mediante un tabique y su aislante correspondiente. Teniendo en cuenta que que la medida es: 6.48Lar. X 2.59 Alt viga más alta y luego contando las vigas mas bajas las cuales las medidas variaran con relación el nivel del suelo.
Valoraré presupuesto y plannig, gracias

Porfavor abstenerse de momento hacer visitas.Estudiare los presupuestos que me envíen en relación a los documentos que he puesto y ya decidiré.En estos momentos me encuentro fuera. Muchísimas gracias


Galería de imágenes (1)


Ultimos trabajos en Llagosta

Ultimos trabajos de Reformas en Barcelona

Ref: 76603

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.917 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación