Información detallada del trabajo

Varias reformas en vivienda que voy a comprar

Trabajo de Reformas en Vigo
Publicado el 13-02-2012 18:14:12

Descripción

Hola, estoy valorando la compra de un piso, que tiene unos 110m2 y más de 40 años en Vigo, pero antes necesitaba presupuestos por separado y muy ajustados (aunque los materiales sean más básicos) para que el piso en principio tenga un mínimo de habitabilidad.
Está dividido en 4 habs, 1 salón, 1 baño, 1 cocina, 1 terraza con pilón y cuarto lavadora, 1 hab. interior pequeña para usar como cuarto como de la plancha o despensa...


Estas son las reformas más básicas que querríamos hacer, en orden de prioridad. Por eso necesitaba el presupuesto separado, para estimar lo que nos puede costar y cuanto podemos hacer antes de entrar.

Fontanería: Cambiar tuberías (ya que son de las antiguas de plomo) de la cocina. El baño lo reformaron hace pocos años (menos de 10 años) por lo que entendemos que debieron cambiar el tramo de tuberías del baño.
Poner circuito calefacción para radiadores. El edificio tiene enganche para gas ciudad.

Electricidad: Cambiar la instalación eléctrica. El piso no tiene ni el típico panel eléctrico con los fusibles, sólo el contador. Los enchufes e interruptores también hay que cambiarlos por unos actuales y seguros (aunque cambiaron alguno hace pocos años). Serían unos 15-20 enchufes aprox., unas 6 tomas de TV, 4 de internet y 2 de teléfono.

Cocina: (es cuadrada de aprox. unos 2.5m x 2.5m) Tirar las encimeras de granito y pilones de obra que tienen más de 40 años y ponerle muebles modernos con encimera. Esta zona está en L pero sólo queremos amueblar la parte frontal que tendrá unos 2m de largo y donde iría la vitro, fregadero nevera y el espacio que quede para encimera. La otra parte de la cocina sólo tiene muebles de cocina que están en forma de L. En la terraza queremos tirar el pilón de piedra y dejarlo diáfano. Además tampoco tiene salida de humos, sólo un pequeño agujero al exterior de la fachada (es un 1º, y la cocina da al patio)

Carpintería/ventanas: Cambiar las ventanas (6 ventanas), 1 puerta de entrada, y 9 puertas interiores ciegas y 2 puertas para sendas terrazas con cristalera. Quitar terrazo de pasillo (unos 10-15 m2) y salón (15 m2 aprox.) y poner tarima flotante.

Muchas gracias!



Ultimos trabajos en Vigo

Ultimos trabajos de Reformas en Pontevedra

Ref: 51503

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.705 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación