Información detallada del trabajo

Varios trabajos de pintura en vivienda

Trabajo de Pintura en Málaga
Publicado el 25-09-2014 08:58:39

Presupuestos enviados

Descripción

Varios trabajos de pintura en vivienda de Málaga centro.

Necesito presupuesto (especificar si se incluye IVA o no en el precio ofrecido; siempre debe incluir el precio de la pintura de calidad media o alta) de profesionales para pintar rejas, techos, paredes interiores y exteriores de un ático en el centro de Málaga.

Trabajo 1: repintar rejas de barrotes cilíndricos lisos en igual color blanco. Se trata de tres rejas de ventana (3 x 95cm ancho por 145cm alto) y una reja de doble hoja en puerta-balcón (2 x 95cm ancho x 225cm alto). Están un poco oxidadas (ver fotos adjuntas). También hay que repintar de blanco tres farolillos metálicos. El trabajo se puede realizar desde ya y hasta el 9 de octubre como límite, me da igual la fecha exacta, aunque habrá que sincronizarlo con los restauradores de las juntas de baldosas del suelo que estarán en las mismas fechas.

Trabajo 2: Pintar de blanco paredes exteriores (terraza), lisas, sin gotelé, unos 60 m2 de paredes en total, incluyendo la base de la balaustrada y un par de repisas de la misma (ver fotos adjuntas); el resto de la balaustrada no hay que pintarla pues es de hormigón al natural. Algunas pequeñas zonas de las paredes habría que enfoscar antes de pintar (que vaya incluido en precio ofertado). El trabajo se puede realizar desde ya y hasta el 9 de octubre como límite, me da igual la fecha exacta, aunque habrá que sincronizarlo con los restauradores de las juntas de baldosas del suelo que estarán en las mismas fechas.

Trabajo 3: Pintar de blanco techos y de blanco o color hueso (pendiente de decidir) paredes de interior de vivienda (salón, dos dormitorios, cocina, baño y pasillo), sumando en total 110 m2 de paredes y 50m2 de techos. Actualmente están pintadas de color hueso, casi blanco, y están en buen estado (es pladur liso, sin gotelé) así que solo hay que pintar, no restaurar. No hay muebles que cubrir ni mover, todo el espacio estará libre. El trabajo se puede realizar entre el 14 y el 28 de octubre como límite, me da igual la fecha exacta, aunque habrá que sincronizarlo con los restauradores del parquet que estarán en las mismas fechas.

Trabajo 4: Pintar por ambas caras de color hueso (el mismo color que tienen ahora) puertas y marcos de madera de 3 puertas (88cm ancho por 211 alto, incluyendo marcos), otra puerta más estrecha (87cm ancho por 211 alto, incluyendo marcos), y un testero de armario empotrado (6 hojas, de 40cm ancho x 45cm alto; 6 hojas de 40cm ancho x 201cm alto; en total, con marcos el testero tiene 265cm de ancho por 268cm de alto). Todos tienen molduras decorativas (ver fotos adjuntas). Las cuatro puertas de habitaciones tienen en los marcos unas bandas de goma-fieltro aislante que están deterioradas y habrá que retirar (no reponer) antes de pintar (que vaya incluido en precio ofertado). El trabajo se puede realizar entre el 14 y el 28 de octubre como límite, me da igual la fecha exacta, aunque habrá que sincronizarlo con los restauradores del parquet que estarán en las mismas fechas.


Galería de imágenes (8)


Ultimos trabajos en Málaga

Ultimos trabajos de Pintura en Málaga

Ref: 104569

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de pintura y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.834 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación