Información detallada del trabajo

Varios trabajos de reforma en mi vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Palmas de Gran Canaria
Publicado el 29-06-2016 09:01:24

Descripción

Quitar azulejos y pisos de baño (3,07m2) y cocina (5,73 m2) y mobiliario de cocina existente (puertas, muebles algún bloque pequeño) y , quitar fontanería y electricidad existente de baño y cocina, quitar ventanas de aluminio y marco de madera de baño y cocina , quitar puerta de cocina, abrir hueco para colocar una "ventana sencilla de 70cm largox30cm de alto" en la pared de altillo. En baño retirar sanitarios, azulejo, pavimento, mueble, ventana e instalaciones, quitar ventana del altillo recuperable, marco puerta. Colocar fontanería, saneamiento y electricidad nueva en cocina y baño, así como azulejo, piso bien rematado, colocar sanitarios nuevos, mueble de baño. Colocar cocina. Colocar la ventana del altillo existente y el marco de madera existente. Reformar la electricidad, teléfono, antena TV del resto de la casa, la casa tiene en total son 54,60m2. Algo de refilo de yeso en las rozas de electricidad y en una pared debido a humedad. Rematar contorno ventanas de cocina y baño con mortero resistente al agua.
Colocar puerta de entrada (adaptar el hueco a hueco estándar). Colocar puerta de cocina (adaptar el hueco a hueco estándar). Pintura en toda la casa.
Lijar y barnizar puertas y marcos de la casa ( 3ud de dormitorios, 1ud de baño). Rematar falso techo y moldura donde se hubiera roto (en baño). En cocina no hay falso techo, en caso de ponerlo presupuestar, mide 5,73m2 de falso techo y moldura 10,28m. También me gustaría limpiar el fondo de un depósito de agua de creo que es de 500 litros. A Ser posible si me pueden presupuestar de forma detallada se lo agradezco (cada unidad de obra)



Ultimos trabajos en Palmas de Gran Canaria

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Las Palmas

Ref: 138346

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.825 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio