Información detallada del trabajo

Velo fibra de Vidrio y Pintar en plastica

Trabajo de Pintura en Madrid
Publicado el 22-10-2008 11:29:49

Descripción

Hola, tenía unos pintores en casa que me han dejado la obra a medias. Se trataba de sanear las paredes quitando la pintura vieja y el yeso de enlucido, quitar de los techos la pintura, alisar con aguaplast, poner el velo, alisar de nuevo con aguaplast y por ultimo pintar.

Todo iba bien pero cuando han empezado a dar el aguaplast sobre el velo se han empezado a formar muchas burbujas y bolsas sobre este (del tamaño de una mano y más grandes).

Su solución fue cortar y pegar con aguaplast y como yo no estaba de acuerdo en tener miles de cortes y rajas en el velo al final no hemos llegado a un acuerdo y se han ido y me han dejado plantado.

(Lo de los cortes me parece que no es solución pues pienso que esto es como no tener velo, ya que imagino que si aparecen fisuras y grietas por debajo del velo luego estos movimientos se van a reflejar sobre los cortes del velo. Ellos insistian en que esto no sucedería, por favor, si fueses tan amables de darme vuestra opinion sobre esto....)

El trabajo sería ahora saber por que no ha pegado correctamente el velo (se utilizó un adhesivo Colbaix CX3 de la marca Baixens, en su caso quitar el velo antiguo, volver a ponerlo de nuevo y pintar.

Son tres espacios en una casa pequeña en total unos 50 m2 en Madrid ciudad.

Por favor indicarme precio, tiempo de realización y si motivos por los que pensais que puede haber dado problemas la anterior colocacion del velo.

Muchisimas gracias



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Pintura en Madrid

Ref: 253

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de pintura y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.120 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación